Durante 2021 Telecom renovó su identidad visual institucional y sus marcas comerciales, acompañando el desarrollo digital de sus clientes.

Personal

Conectividad

Personal es conexión sin fronteras, brindando conectividad integral, gracias a la combinación de redes fijas y móviles, dentro y fuera del hogar.

Dentro del hogar ofrece acceso a Internet por cablemódem de alta velocidad y fibra óptica a través de sus redes desde septiembre de 1997. Tiene una amplia gama de productos diseñados para necesidades: 25Mb, 50Mb, 100Mb, 300Mb y 1000Mb.

Personal también brinda servicios móviles en Argentina y Paraguay.

La oferta de servicios móviles bajo la marca Personal incluye comunicaciones de voz, internet móvil de alta velocidad, descarga de Apps, contenidos, MMS, SMS, streaming en línea y acceso a redes sociales entre otros. Además se comercializan equipos móviles y módems. Los servicios utilizan las distintas tecnologías de la red móvil (3G/4G/5G). Personal también brinda servicios móviles en Paraguay. Personal tiene aproximadamente 20 millones de suscriptores en la Argentina.

Personal alimenta a más de 1000 puntos Personal Wifi Zone distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Personal Wifi Zone es el primer circuito de WIFI gratuito de la Argentina que permite a clientes y no clientes conectarse a una red WIFI de forma gratuita en bares, restaurantes gimnasios, plazas, cines y estadios de Fútbol desde sus dispositivos.

Además, a través de WiFi Pass permite a los clientes que también tienen contratado el servicio de Internet activar sin cargo gigas de uso exclusivo para compartir Internet desde el teléfono móvil con cualquier otro dispositivo, sin consumir datos de su plan original.

Personal sirve la región AMBA, las ciudades de La Plata, Córdoba, Rosario, Campana, Río Cuarto, Posadas, Salta, Olavarría, Pergamino, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe y en otras ciudades del interior del país.

Flow

Entretenimiento

Flow es la marca líder de televisión paga en la Argentina, y cuenta con más de 3.5 millones de clientes de televisión por cable en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El servicio de Flow se ha transformado en una plataforma de entretenimiento. Cuenta con una variada oferta de programación gracias a una numerosa cantidad de señales y servicios servicios: TV Clásico, Flow Box y Flow Now y los productos On Demand, suscripciones premium y Flow Music y Gaming.

El servicio TV Clásico ofrece canales con programación de diversos géneros para todos los gustos y la posibilidad de descargar Flow App en forma gratuita. También permite contratar suscripciones Premium en forma adicional.

Flow Box ofrece a sus clientes más de 115 canales con calidad y audio digitales, una Guía Interactiva en pantalla que permite navegar y conocer la programación y sus horarios, canales de audio y radios, acceso a alquileres de películas y canales Premium, audio y subtítulos alternativos, la posibilidad de pausar, adelantar y/o rebobinar y acceder al contenido grabado y un sistema de control parental para menores, en hasta dos dispositivos en simultáneo más el decodificador. Flow Deco integra a su plataforma servicios de streaming de terceros como Netflix, Amazon Prime Video, Paramount+ y Star+ e incluye Flow App en forma gratuita.

Flow Now permite a los clientes disfrutar de todo el contenido de Flow sin necesidad de un decodificador mediante conexión IP, llegando así a localidades donde Telecom no tiene red fija, accediendo al contenido en hasta dos dispositivos en simultáneo.

Tanto el servicio Flow Now como Flow Box, cuentan además con On Demand: la televisión interactiva de Flow que permite elegir “a demanda” películas, música, series, contenido infantil y programas en el momento deseado. Flow On Demand ofrece más de 5000 títulos.

La plataforma Flow de distribución de contenidos se basa en infraestructura IP y de TV Digital QAM. Pemite hacer streaming lineal, Start Over, Reverse EPG, Cloud DVR y acceso a contenidos VOD, entre otras opciones. Estas funcionalidades son brindadas desde una nueva interfaz de usuario específicamente diseñada para Flow, con sistemas de búsquedas o recomendación avanzada disponible en cualquier tipo de dispositivo, sirve para ver TV en el Smartphone, la Tablet o donde el usuario elija.

Telecom

Servicio Corporativo

A través de la marca Telecom, se brindan soluciones de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, y también a comercios, profesionales y organismos públicos. A través de su red multiservicios montada sobre fibra óptica propia, y sus Datacenters, ofrece soluciones de Conectividad, Cloud, Video y Datacenter, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad.

En soluciones de Conectividad, Telecom  ofrece servicios de Datos y de Internet, incluyendo enlaces dedicados a través de fibra óptica. Su oferta de Cloud contempla soluciones como Videovigilancia IP, plataforma de colaboración Cloud Office para la gestión de herramientas de oficina, cuentas de correo, repositorio de archivos y video llamadas. Su oferta de seguridad incluye de seguridad de redes, firewall, protección de usuarios y ciberseguridad. También brinda soluciones de IoT como gestión de flota y monitoreo de activos.